PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de resolvertela.

Todas las formas de pago están aseguradas, puesto que contamos con un certificado de pago seguro SSL, además de una de las plataformas de pago online más seguras y con 100% de garantías de Internet como es Paypal. En el caso de cualquier tipo de incidente estarías asegurado. Nuestro antimalware de la página web es de los más sofisticados del mercado.

Una vez que hayas realizado y finalizado  tu compra, te llegará al correo un email con un justificante de compra.

En cualquier caso, si hay algún tipo de problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Cuando reciba el comprobante de pago, se le enviará un formulario a modo de cuestionario bastante detallado que nos servirá para crear tanto su programa nutricional como su entrenamiento. Una vez completado y reenviado a nuestro email de contacto, le reenviaremos  otro email a los 2-3 días con su programa personalizado.

Tendréis nuestros correo para cualquier tipo de consulta duda o sugerencia, y de igual forma vía Whatsapp.

Sí, hacemos entrenamientos a clientes de forma individual y a grupos también, hay disponibilidad por la zona de Madrid, Castilla la Mancha y la zona de Cataluña y Aragón, otras opciones podrán ser posibles dependiendo de la disponibilidad para realizar el servicio. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la solución.

Estos entrenamientos pueden ser en un gimnasio, al aire libre o en tu casa, además no tienes que preocuparte por el material, lo llevamos nosotros.

En función del paquete que adquieras, y por cuanto tiempo, tendrá una duración concreta comenzando el día que recibes tu programa completo y concluyendo al tiempo específicado (1 mes, 2 meses…).

Una vez que concluya el periodo de tu programa, podrás renovar ese mismo programa o podrás elegir otro distinto si lo prefieres, debes tener en cuenta que tu progreso altera los objetivos iniciales y los avances que hayas conseguidos, por lo tanto el programa variará y no será el mismo.

En caso de que exista una situación no deseada que interfiera en tus posibilidades de entrenamiento y siempre que se justifique por medio de un comprobante médico, el programa y su seguimiento se podrían posponer hasta la recuperación de la zona dañada.

Nuestra forma de trabajar esta cimentada en un estudio milimétrico de cada cliente, por lo tanto todos los procedimientos que llevamos a cabo son adaptados y específicos a cada uno de nuestros clientes. Lo realizamos primeramente con un formulario en el que vemos como son tus rutinas alimenticias y/o de actividad física, cuales son tus posibilidades para trabajar, antecedentes deportivos y lesivos, tus hobbies y tu disponibilidad horaria, sumado a un estudio de patrones  biomecánicos para ajustar más aún las necesidades del cliente.

Una vez que tengamos todos estos datos, los analizamos y diseñamos los programas de entrenamiento y el programa nutricional (y suplementación siempre que se requiera o solicite).

Por lo tanto nuestra filosofía es conseguir una mejora global en cada cliente siempre desde un enfoque saludable y con una precisión y adaptación de las necesidades y objetivos, permitiendo un trabajo eficiente, poniendo en práctica nuestra amplia formación en el campo y nuestra experiencia en varias modalidades de la élite deportiva, diferenciándonos de las rutinas

Estandar típicas de entrenadores personales con cursos de fines de semana y dietas milagro con indeseados efecto rebote y unos efectos bastantes dañinos sobre la salud.

Nuestra formación y experiencia, no solo nos permite trabajar con personas de todas las edades, sino que además realizamos una especialización en función de las patologías o características que condicionen unas pautas de entrenamiento u otras.Desde trabajo enfocado a deportistas de élite y alto rendimiento, hasta personas que van a someterse o se han sometido a una intervención quirúrgica o una lesión de gravedad para poder ayudarles a tener una correcta prehabilitación y posterior rehabilitación a la intervención, mujeres en proceso de preparto y postparto. Trabajamos también con personas con trastornos cardiovasculares como el sobrepeso, la hipertensión, la obesidad, diabetes siempre desde un enfoque saludable y mejorando su calidad de vida.